Solicitar Acceso a Soporte

Si has contratado soporte y aún no recibiste la invitación para gestionar tickets, completa este breve formulario de Onboarding (click en "onboarding" arriba). 

Nuestro equipo de Onboarding generará los accesos para ingresar a nuestro sistema de Soporte

Consejo: No hagas ésto.

En los archivos no adjuntes algo así: no nos aporta nada si adjuntas cosas como ésta:

  • Nos damos cuenta que es en contabilidad
  • No se ve el error
  • No se ve el usuario que está ejecutando
  • Intuímos que se trata de una factura de exportación
  • Tenemos que obtener mayor información para poder ayudar.
  • Tenemos que escribir por correo a alguien de tu equipo para preguntar mayores datos
En su lugar, haz ésto

Un adjunto así nos ayuda a encontrar rápidamente la falla:

  • Se ve claramente la factura donde da el error.
  • Se ve quien es el usuario y el historial de la transacción
  • Complementa con: "al presionar el botón confirmar da el siguiente error" para saber en qué momento se produce el problema.
  • En lugar de adjuntar el error como está a la izquierda, puede ser más rápido presionar el botón verde: "COPIAR EL ERROR COMPLETO EN EL PORTAPAPELES" y pegar (ctrl v) al final del formulario, en "Detalla el problema"


Soporte Exclusivo Clientes

Para poder enviar solicitud de ayuda, debes ingresar con tu usuario y contraseña. Si ya eres cliente y no sabes el acceso, solicita tu contraseña a Onboarding.

Solicitar acceso a Onboarding

Ingresar con mi cuenta.

Quiero Contratar 

Soporte

Contáctanos para solicitar soporte profesional.

Contáctanos