API Bancaria Documentos Online / Fintoc
Account False not found in Fintoc
Account False not found in DocumentosOnline
Estimado Cliente:
La cuenta no es interpretada en el conector bancario, debido a que el link es válido para varias cuentas del mismo banco.
La causa de ésto es que el diario no tiene establecido el número de cuenta del cual se quiere traer la cartola.
Para resolverlo es tan simple como agregar el número de cuenta en el diario, como se muestra en la captura siguiente.
El número de cuenta, debe contener únicamente números, como se muestra a continuación:
Una vez configurado ese dato, vuelva a realizar la conexión.
Información tomada de nuestra base de conocimiento de soporte: "API Bancaria Documentos Online"
Búsqueda Manual de documentos Api Bancaria
Para poder generar manualmente los documentos online, debes ir al diario del banco:
Seleccionar Clear Last Sync y posteriormente seleccionar traer Cartola Banco (documento online) y seleccionar el rango de fecha que desea.
Para revisar los movimientos debe ir al diario y buscarlo por las 2 opciones, operaciones (te entrega el detalle) o extractos
Información tomada de nuestra base de conocimiento de soporte: "API Bancaria Documentos Online"