La nueva era del Trabajo Remoto

con Odoo, por supuesto

Trabajar de manera remota puede sonar tedioso para algunos o genial para otros. En 2020 por las diferentes disposiciones frente a la llegada de Covid a Chile y al mundo, muchas empresas debieron adaptarse a esta nueva modalidad de trabajo, que hoy forma parte de la "nueva normalidad".

El "Work from Home" puede incluir muchas horas de meetings online, múltiples plataformas a las que adaptarse, y además tratar de sincronizar nuestro trabajo saltando de una herramienta a otra puede ser un poco molesto, agotador y hasta hacer perder el tiempo de trabajo.

Desde Blanco Martin y Asociados, gracias al uso de Odoo dentro de la compañía, hace años venimos utilizando esta modalidad de manera eficiente y manteniendo la productividad al máximo. Sin importar desde dónde estén trabajando los miembros de nuestro equipo, aprovechamos el sin fin de soluciones que nos brinda este Software Fantástico para desarrollar nuestras tareas de la mejor manera.

Contar con una gran herramienta que facilite todos los flujos de la empresa, significa un salto de crecimiento. Cualquiera sea la dimensión de tu empresa, Odoo puede ayudarte a lograr una alta productividad, mantenerte en sintonía con el resto de tu equipo y automatizar procesos claves de tu negocio con una única base de datos.

Administrar tu Empresa desde tu hogar es posible. Odoo permite seguir el paso a paso de cada proyecto, programar actividades, generar planes de acción, asignar responsables, fijar fechas límites y seguir el progreso de cada tarea a realizarse.

 

Tu empresa 100% Digital

Desde tu Sofá












Ahora lo sabes, con Odoo puedes tener una empresa 100% digital y libre de papelería desde donde estés, ya sea tu oficina, living o jardín. Sin importar el look que elijamos vestir en la jornada, camisa, corbata, zapatos altos o pijama y pantuflas estamos de acuerdo que el futuro de las empresas es digital.

Transformando Compañías en un mejor lugar
Una Aplicación a la vez