Odoo 15.0 está aquí! en una versión altamente colaborativa y eficiente.
Uno de los problemas más relevantes y más usuales también en las compañías es la comunicación. La política de esta nueva versión de Odoo, es habilitar a sus clientes a trabajar de manera colaborativa dentro y fuera de la organización, para mejorar la eficiencia y que las personas disfruten de su trabajo en el proceso.
Esa misma problemática la vivimos día a día en Blanco Martín & Asociados. Es por ello que este año, tiempo antes del lanzamiento de esta versión de Odoo, nosotros hemos estado trabajando intensamente en adaptar nuestro sistema y nuestro sitio web a la nueva versión.
No se trata solo de una perspectiva estética del sitio, sino una manera de lograr que los servicios que damos a nuestros clientes sean más eficientes, tendiente a reducir costos de aplicaciones y también dar servicios de más calidad, que apunten a lograr que los proyectos de implementación sean exitosos.
Las características nuevas de nuestro sitio, están diseñadas para mostrar a los visitantes las nuevas característica de Odoo, con un diseño despojado, pero en donde se pueden notar fácilmente las capacidades estéticas que da el botón de "shapes" que se destacan en éstos nuevos aspectos:
Página de Inicio:
Esta URL principal, pasa a ser única, y así sea que visitas nuestro sitio desde o www.blancomartin.cl o desde www.bmya.cl, el recurso web pasa a ser uno solo. Hemos decidido, mostrar una ubicación emblemática de la ciudad de Santiago de Chile, donde nuestra empresa está ubicada, y donde hemos puesto los mayores esfuerzos y nuestra experiencia, en lugar de usar otra imagen de stock. Además los colores del sitio han sido seleccionados automáticamente por el nuevo motor de Inteligencia Artificial incluido en esta versión de Odoo. Puedes probar esta característica en la siguiente dirección: https://www.odoo.com/app/website#
Puedes ver la presentación de Odoo aquí:
Desde la página de Inicio, tienes además un link directo a nuestros servicios y a nuestro equipo de trabajo, que son las secciones que describimos a continuación:
Página "Sobre Nosotros"
Está página contiene información actualizada de todas las personas que integran hoy Blanco Martín y Asociados.
Estamos en una época en la cual el trabajo remoto, permite que recursos humanos con diversas ubicaciones físicas y con múltiples habilidades se integren a la gestión del trabajo, y puedan aportar lo mejor de ellos. Para lograr esta finalidad, estamos utilizando todas las herramientas que Odoo nos puede entregar, como gestión de habilidades (skills), reclutamiento (recruiting) y sistemas de remuneraciones.
También, en esta página mantendremos actualizado el status de certificación de cada uno de nosotros.
Página de Servicios
Acá puedes ver el hincapié en todos nuestros servicios, que rondan alrededor de Odoo, tratando de aportar información clara sobre los mismos. Además tendemos a alinear las expectativas en cuanto a lo que podemos aportar dentro de una implementación de Odoo.
Cursos
Esta es la novedad más importante en nuestro nuevo sitio. Estamos haciendo un extenso trabajo en esta área, mediante la implementación de eLearning. A partir de la puesta en marcha, comenzaremos un proceso de reemplazo de nuestras capacitaciones actuales (meets y webinars) por cursos que permitirán tres objetivos contundentes: 1) entregar a nuestros clientes toda la información necesaria para que puedan gestionar Odoo. 2) entregar información a nuestros clientes sobre cómo manejar la migración de sus datos, sobre todo cuando provienen - como es la mayoría de los casos - de otros sistemas de gestión u otros ERPs. pudiendo de esta manera, no solamente reducir costos, sino también sus tiempos de implementación y tomar una más rápida comprensión de cómo Odoo maneja los datos. 3) Conocer mejor el perfil de los usuarios de nuestros clientes, pudiendo tener nosotros mismos mejor trazabilidad de qué personas se capacitaron (en compras, o inventario, por ejemplo) y que nivel de calificación lograron.
Sección de Ayuda
Nuestra nueva sección de ayuda, pone claridad a la hora de solicitar soporte técnico. Ahora todos nuestros clientes tienen acceso a la vista de sus proyectos, pedidos, facturas etc. y como añadidura, desde esta sección se pueden generar nuevos tickets y consultar el estado de tickets anteriores.