Nuestra sección de preguntas frecuentes está en estado beta (en construcción y prueba). Si no encuentras aún la solución buscada, siempre puedes realizar una consulta de soporte, como es habitual.

Antes de Consultar a Soporte, 

revisa las preguntas frecuentes

Revisa nuestros recursos de ayuda rápida en caso de presentarse alguna duda. Selecciona en qué área tienes tu problema para buscar una solución frecuente. solución frecuente.


Enviar solicitud de Soporte

Consejo: No hagas ésto.

En los archivos no adjuntes algo así: no nos aporta nada si adjuntas cosas como ésta:

  • Nos damos cuenta que es en contabilidad
  • No se ve el error
  • No se ve el usuario que está ejecutando
  • Intuímos que se trata de una factura de exportación
  • Tenemos que obtener mayor información para poder ayudar.
  • Tenemos que escribir por correo a alguien de tu equipo para preguntar mayores datos
En su lugar, haz ésto

Un adjunto así nos ayuda a encontrar rápidamente la falla:

  • Se ve claramente la factura donde da el error.
  • Se ve quien es el usuario y el historial de la transacción
  • Complementa con: "al presionar el botón confirmar da el siguiente error" para saber en qué momento se produce el problema.
  • En lugar de adjuntar el error como está a la izquierda, puede ser más rápido presionar el botón verde: "COPIAR EL ERROR COMPLETO EN EL PORTAPAPELES" y pegar (ctrl v) al final del formulario, en "Detalla el problema"