Ask for Support Access

If you started a project with us, or signed a support agreement and you did not receive the invitation to manage your tickets, please complete this brief Onboarding form (click "onboarding" above). 

Our Onboarding team will create the access for you, so you can create support tickets.

Nuestra sección de preguntas frecuentes está en estado beta (en construcción y prueba). Si no encuentras aún la solución buscada, siempre puedes realizar una consulta de soporte, como es habitual.

Antes de Consultar a Soporte, 

revisa las preguntas frecuentes

Revisa nuestros recursos de ayuda rápida en caso de presentarse alguna duda. Selecciona en qué área tienes tu problema para buscar una solución frecuente.

cc

  • No puedo cancelar un asiento en el diario. Me presenta un error que dice "no puede modificar un asiento publicado en este diario, antes tendrá que configurar el diario para que permita cancelar asientos" Ver solución
  • No puedo borrar una factura de proveedores duplicada Ver solución


c

Facturación Electrónica y/o Boletas Electrónicas y/o Guías de Despacho Electrónicas
  • Problemas al registrar una factura: "Ud. necesita un diario que no use documentos para registrar facturas de proveedores extranjeros" Ver Solución
  • Factura rechazada: motivo del rechazo: RSC - Rechazado por Error en Schema Ver Solución
  • Al intentar validar una factura se obtiene un error que contiene el siguiente texto: UnicodeEncodeError: 'latin-1' codec can't encode character '\u2013' in position 1585: ordinal not in range(256) Ver Solución
  • Al intentar emitir una gúia de despacho se obtiene un error que contiene este texto o similar: '{http://www.sii.cl/SiiDTE}FolioRef' [facet:maxLenght] The value has a lenght of xx this exceeds the maximum lenght of yy Ver Solución
  • Las facturas de proveedores se reciben en el email pero no se están creando como borrador en Odoo Ver Solución

v


Enviar solicitud de Soporte

Soporte Exclusivo Clientes

Para poder enviar solicitud de ayuda, debes ingresar con tu usuario y contraseña. Si ya eres cliente y no sabes el acceso, solicita tu contraseña a Onboarding.

Solicitar acceso a Onboarding

Ingresar con mi cuenta.

Quiero Contratar 

Soporte

Contáctanos para solicitar soporte profesional.

Contáctanos