Información sobre nuestro soporte
¿Qué tipo de soporte está incluido?

  • Información útil (guías, documentación del producto, etc.).
  • Soluciones a problemas potenciales en tu base de datos estándar de Odoo (por ejemplo, "No puedo cerrar mi punto de venta" o "No encuentro mis KPI de ventas").
  • Dudas relacionadas con tu cuenta, suscripción o facturación.
  • Solución de bugs (problemas de bloqueo o comportamiento inesperado que no esté relacionado a una configuración errónea o personalización).
  • Problemas que pueden ocurrir en una base de datos de prueba después de actualizar a una versión más reciente.

El soporte de Blanco Martin y Asociados no realiza cambios en tu base de datos de producción sin tu consentimiento, además te proporciona los materiales y la información para que lo hagas por tu cuenta.

Consulta también:

  • Dudas en las que necesitaríamos comprender tus procesos empresariales para ayudarte a implementar tu base de datos (esto debe ser abordado mediante Implementación de Proyectos).
  • Capacitación sobre el uso de nuestro software (te proporcionaremos alguno de los recursos que tenemos disponibles).
  • Ayuda para importar documentos a tu base de datos. (Si implementaste con nosotros debes haber visto Curso de importación de datos
  • Asesoramiento relacionado a las configuraciones adecuadas dentro de una aplicación o la base de datos.
  • Cómo configurar modelos (por ejemplo, rutas de inventario, términos de pago, almacenes, entre otras cosas).
  • Intervención de cualquier tipo en tus propios servidores e implementaciones de Odoo, sobre las que Blanco Martin y Asociados no tenga control.
  • Intervención de cualquier tipo en alguna de tus cuentas externas (G-Suite, Mandrill, Mailchimp, Ingenico, Authorize, UPS, entre otras).
  • Dudas o problemas relacionados con desarrollos específicos no homologados por Blanco Martin y Asociados o personalizaciones realizadas por proveedores externos (en particular, solo para tu base de datos o código)
  • Puedes recibir soporte de este tipo con un Pack de horas de consultoría. En ese caso Contacta al área comercial. En caso de que cuentes con alguno, uno de nuestros consultores analizará la forma en que funciona tu negocio y te dirá cómo puedes aprovechar al máximo tu base de datos de Odoo. Nosotros nos encargaremos de todas las configuraciones y te capacitaremos para que aprendas a usar Odoo. Consulta también: Documentación de Actualización oficial de Odoo

    Debe ingresar con su usuario y contraseña para crear tickets.

    Click AQUI para ingresar
    Números de emergencia
    Chile +56 (2) 28400990
    Whatsapp Soporte - Emergencias +56 9 7344 8889
    Argentina +54 9 (351) 228-0893
    Perú +
    Colombia +
    Consejos para ayudarnos

    Entre más información tengamos, más fácil será solucionar su problema.

    Una captura de pantalla o una captura de vide (screencast) puede ayudarnos a identificar su incidencia más rápido!
    Por favor no incluya datos sensibles, como passwords, tarjetas de crédito, etc.