Cómo generar tickets en Odoo
El Curso de onboarding permitirá:
- Entender nuestra forma de trabajo
- Saber qué medios de comunicación utilizamos internamente
- Saber qué tareas tendrá a cargo nuestra empresa para llevar adelante la implementación de Odoo
- Saber qué esperamos de Uds. como clientes y qué actividades deberán efectuar en cada etapa de implementación
- Saber cómo comunicarnos e informarnos distintos eventos, por ejemplo:
- Restricciones o bloqueos que tengan durante la implementación
- Informar cuando una actividad está realizada.
- Saber cómo consultar el estado de tareas de implementación.
Private Course
Por favor ingresar to contact responsible.
Responsable | Daniel Blanco |
---|---|
Última Actualización | 08/11/2022 |
Tiempo Total | 1 hour 28 minutes |
Members | 126 |
Basic
Onboarding
-
El Primer encuentro con Odoo
-
Intro Odoo y Elementos 110 xp
-
Intro Odoo y Elementos 210 xp
-
Como cambiar la autenticación de Gmail para Odoo
-
Como modificar plantillas de email de Odoo
-
-
Manejo de datos propios
-
Como acceder a los cursos de eLearning que no están visibles públicamente
-
-
Nuestras Vías de Comunicación con los clientes y nuestras vías de comunicación internas
-
Tareas de proyecto
-
-
Resolución de Problemas
-
Tutorial para nuestros clientes: cómo generar un ticket en Blanco Martín & Asociados10 xp
-