Cómo generar tickets en Odoo

Cómo generar tickets en Odoo

El Curso de onboarding permitirá:

  • Entender nuestra forma de trabajo
  • Saber qué medios de comunicación utilizamos internamente
  • Saber qué tareas tendrá a cargo nuestra empresa para llevar adelante la implementación de Odoo
  • Saber qué esperamos de Uds. como clientes y qué actividades deberán efectuar en cada etapa de implementación
  • Saber cómo comunicarnos e informarnos distintos eventos, por ejemplo:
    • Restricciones o bloqueos que tengan durante la implementación
    • Informar cuando una actividad está realizada.
  • Saber cómo consultar el estado de tareas de implementación.
Private Course
Por favor ingresar to contact responsible.
Responsable Daniel Blanco
Última Actualización 08/11/2022
Tiempo Total 1 hour 28 minutes
Members 126
Basic Onboarding
  • El Primer encuentro con Odoo
    • Intro Odoo y Elementos 1
      10 xp
    • Intro Odoo y Elementos 2
      10 xp
    • Como cambiar la autenticación de Gmail para Odoo
    • Como modificar plantillas de email de Odoo
  • Manejo de datos propios
    • Como acceder a los cursos de eLearning que no están visibles públicamente
  • Nuestras Vías de Comunicación con los clientes y nuestras vías de comunicación internas
    • Tareas de proyecto
  • Resolución de Problemas
    • Tutorial para nuestros clientes: cómo generar un ticket en Blanco Martín & Asociados
      10 xp