Transformando Compañías en un mejor lugar

Una Aplicación a la vez

Hoy queremos contarte, qué es Odoo?

Odoo es un software de módulos integrados que incluyen CRM, e-Commerce, Contabilidad, Facturación Electrónica, Control de Inventario, Manejo de Proyectos, Manufactura y Compras entre otros. 

Las aplicaciones de Odoo son nativas e integradas, permitiendo automatizar todos los procesos de tu negocio y observar los ahorros y los beneficios obtenidos.  

Es escalable para todo tipo de negocios, este software fácil de usar reune todo tipo de necesidades, y se adapta a todo tipo de compañías, con una escalabilidad de 1 a 300000 usuarios. A demás es posible agregar aplicaciones mientras la empresa crece. 

Su base de datos altamente personalizable. 

Más allá de sus características standard, Odoo puede personalizarse para suplir cualquier tipo de necesidad y adaptarse al flujo real de cada empresa por más complejo que pueda ser.

+de 6M usuarios

32 Lenguajes

175 Países

+ de 26k Apps

+5000 Instalaciones al día

Odoo ha desarrollado más de 60 aplicaciones que son actualizadas regularmente. Éstas actúan coordinadamente para entregar un poderoso software para compañías de diferentes escalas e industrias; industria agrícola, frutícola, manufactura, de servicios, educación, comercio, construcción, gastronomía y hotelería por nombrar algunos.

Incorpora herramientas para optimizar las ventas, administrar recursos humanos, Facturación Electrónica, Sitio Web, stock y manufactura, Marketing, Productividad y Servicios de la mano de Blanco Martin y Asociados.

BMyA como Partner Gold desde Chile tiene todas las herramientas y expertise para hacer la implementación de Odoo en su empresa sin importar el rubro al que pertenezca. Estamos a su disposición.

in News
Transformando Compañías en un mejor lugar
Blanco Martin y Asociados SpA, Daniel Blanco January 20, 2022
Share this post
Tags
Our blogs
Archive
Nuevo sitio web. Ahora en Odoo 15.0
La mayor evolución que ha tenido Odoo, y nosotros como Partner Gold