Tu nuevo sitio web con Odoo

El presente y futuro de los negocios es online: tener una fuerte presencia web es clave para empresas de cualquier tamaño y pertenecientes a cualquier rubro. Una web completa puede ayudar a dar una mejor imagen a tu compañía y construir una mayor confianza en tus productos y servicios.

No sólo debes aspirar a tener una página web vistosa, sino que esta invite a ser recorrida y esté preparada para ser visitada en cualquier tipo de dispositivo móvil sin perder los objetivos de la misma. Incluir con claridad los servicios o productos que ofrece tu empresa; una descripción o biografía que comparta la historia detrás de la compañía, y equipo son también puntos importantes para construir confianza.

Tu web debería acompañar o reforzar la identidad corporativa que construiste con tu empresa, teniendo consistencia estética con el resto de la imagen visual de la misma y aprovechando los recursos gráficos, paletas de colores y formas al personalizar tu sitio web... No olvides utilizar tu logo también.

Con Odoo puedes lograr un sitio web que reúna todas las características que te compartimos. De una gran cantidad de plantillas puedes escoger el que se adapte a tu gusto y categoría de empresa, además de la posibilidad de jugar con diversos bloques de creación (bloques de texto, imagen, features, carrusel de imágenes, listas de precios, calls to action, etc), aplicarles efectos interactivos, colores y gráficas para lograr que tu sitio sea único.

Si tu empresa tiene productos para comercializar, tener una tienda online propia, entonces esto es un must... Esta tienda tiene que ser fácil de usar y navegar, clara para el cliente. Cada producto debe tener sus fotos de calidad y descripción atractiva, incluyendo los diferentes atributos que lo destacan. Si tienes diferentes categorías, debes poder organizar los productos en éstas. Destacar en tamaño u orden a tu/s productos estrella/s, simplifica la tarea de búsqueda de tus clientes.

Asombrosos 

Features

Chat en vivo

Convierte a los visitantes en leads.

Seo

Diseñada para la Optimización de Motores de Búsqueda.


Animaciones

Anima bloques, texto y fondos con efectos impresionantes.




Tienda Atractiva

Integraciones de Pago, envío e inventario.

Variantes

Agrega atributos como el color, talla o estilo a tus productos.

Destacar Productos

Haz más grande y llamativo a tu producto estrella.

Con Odoo accedes a millones de fotos e ilustraciones libres de derechos de autor para dar más profesionalismo sin contar con un fotógrafo, más la inteligencia para optimizar los tiempos de carga de tu web. Junto al módulo de Marketing Digital puedes potenciar tu web con notificaciones push a los visitantes, programación de posts en tus redes sociales, marketing digital, etc.

Cuenta con un creador de formularios inteligente integrado con todas las aplicaciones comerciales, para optimizar tus tasas de conversión con formularios personalizados para cualquier propósito. Diseño responsive para adaptarse a cualquier tipo de dispositivo sin perder tu diseño web. 

Con infinitas herramientas y posibilidades puedes tener una excelente página web y shop online a través de Odoo y BMYA. Haz tu propio blog de novedades, vende tus cursos en tu propia plataforma de E-Learning y mucho más.

Ten claros los objetivos de cada segmento de tu web y negocio. Ya sea la venta de tus productos, cursos online, conseguir nuevos leads a través de algún formulario, newsletter, o página de contacto y así podrás utilizar llamativos Call to Action. Espero que te haya gustado.

Gracias por llegar al final!


Quieres implementar Odoo con nosotros?



in News
La Tierra, y tu empresa más verde con Odoo
Sustentabilidad y Odoo